Nueva campaña de promoción de la FdIdG: Venta de miel

Nueva campaña de promoción de la FdIdG: Venta de miel

Aprovechando que hoy jueves es el día de Sant Ponç, patrón de los herbolarios y los apicultores, la Fundación privada degà Ignasi de Gispert, ha iniciado una campaña de venta de miel para promocionar la Fundación y su labor, así como conseguir un beneficio que se reinvertirá en obra social.

Se ha puesto a la venta miel de Eucalipto, de Espliego y de Azahar. Cada una con sus propiedades diferenciadas.

Os explico los beneficios de éstas y de las diferentes características:

La miel del Azahar o del naranjo, te servirá para casos de estrés y ansiedad (entre otros). La miel del Eucaliptus te irá bien para reforzar el sistema inmunológico, infecciones respiratorias o si tienes problemas de piedras de riñón. La miel de Espliego para carencias de hierro, gripe, afecciones bronquiales, úlceras de estómago …

Utilitzem cookies pròpies i d'analítica per millorar la teva experiència d'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca