Mercado Solidario 2020

Este año, la Fundación vuelve a participar en el Mercado Solidario que se desarrolla entre las actividades de la Festividad de Sant Raimon del Ilustre Colegio de la Abogacía. Pondremos a la venta productos artesanos y melífera, donde estaremos acompañados y asesorados de una persona vinculada con el mundo de la miel y quién nos podrá explicar los beneficios de este producto y de sus derivados: jalea real, propóleos, polen, … y con catas de los productos.

Será el lunes 27 de enero, de 17 a 21 horas, en el Centro de Formación del ICAB (c / Mallorca, 281).

El objetivo de esta cita solidaria fue que el máximo de personas posible, colaboren con sus compras para hacer realidad los proyectos solidarios de las entidades participantes.

Utilitzem cookies pròpies i d'analítica per millorar la teva experiència d'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca