FdIdG la obra social de los abogados

FdIdG la obra social de los abogados

Este año, como en años anteriores, la Fundació Ignaci de Gispert recaudará fondos con fines sociales a partir de la venta de «panetones», que se podrán adquirir hasta agotar existencias en la sede del Colegio, en Altermútua y en Arquia Banco / Caja de Abogados por 12,50 euros la unidad. Puedes hacer ya tu pedido para no quedarte sin, llamando o enviando un correo a fundacio@icab.cat

Te recordamos que la FdIdG se constituyó con el fin de llevar a cabo todas aquellas tareas que se consideren adecuadas para promover, impulsar y favorecer la obra social en beneficio de los colegiados y de personas vinculadas a éstos, inscritos en el Col Colegio de la Abogacía de Barcelona, de asistencia financiera en situaciones temporales de infortunio, de estado precario y / o graves dificultades por razones de enfermedad, accidente o jubilación.

También se ponen a la venta unos bastones de caramelo para regalar, para colgar en el árbol, para los niños, para los padres, … Seguro que le encontrará un buen fin 

Os animamos a participar, la suma de todas las aportaciones hará posible ayudar a muchas personas, por eso tu colaboración es tan importante!

Ayúdanos a ayudar!

Utilitzem cookies pròpies i d'analítica per millorar la teva experiència d'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca