Campaña de Navidad 2019

Esta Navidad tenemos la oportunidad de ofrecer unos ‘panettones’ italianos, con los que queremos seguir haciendo Obra Social, reinvirtiendo en Obra Social las ganancias de la venta.

Te invitamos a adquirir este producto solidario como regalo de empresa a tus colaboradores y colaboradoras, amigos / as y familiares. El precio son 12,50 euros.

Los encontrarás a la venta en las dependencias del Colegio (tanto en el SAC de la c / Mallorca como la Ciudad de la Justicia), a cualquiera de las oficinas de Arquia Banco, a la Mutua de los Abogados y en la oficina de la Fundación.

Todos ganamos cuando nos comprometemos. La solidaridad no está hecha de grandes regalos, lo importante son muchos pequeños esfuerzos llenos de afecto.

Aprovechamos la ocasión para daros las gracias de antemano por su colaboración.

Utilitzem cookies pròpies i d'analítica per millorar la teva experiència d'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca