Peticiones ayudas

Inicio / Peticiones ayudas

Giving a helping hand to another

Las solicitudes deberán hacerse por escrito, con relación detallada de las circunstancias personales, junto con la correspondiente documentación acreditativa y el tipo de actividad que se solicita.

Estas solicitudes se presentarán en la secretaría de la Fundación (de lunes a viernes de 10 a 14 horas), que también dispone de impresos y detalle de la documentación que debe adjuntarse, dependiendo de la situación personal del posible beneficiario.

Cabe decir que todas las peticiones a la Fundación son de carácter privado. Garantizamos la privacidad de sus beneficiarios.

 

Utilitzem cookies pròpies i d'analítica per millorar la teva experiència d'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca